Fixed Image

Soledad Marsico

https://www.instagram.com/soledadmarsico/

Soledad Mársico es una artista argentina de larga trayectoria con fuerte inclinación al mundo compositivo y la exploración de músicas de raíz de distintos lugares del mundo. Realizó sus estudios académicos en la Escuela de Música de Buenos Aires. En su búsqueda por nutrir ese espacio de investigación amplia de estilos originarios, tomó clases con Nora Sarmoria, Edgardo Cardozo, Diego Schissi, Lucas Bragan (por nombrar algunas/os de sus maestras/os). Lleva adelante su carrera de manera cien por ciento autogestiva en constante movimiento, lo que la ha llevado a recorrer con su música provincias de Argentina, México, Chile, España, Portugal e Italia.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2023 CANCION
Piel
Soledad Marsico

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria