Fixed Image
Image-Description

Piel

Soledad Marsico

Piel es un álbum que marca un nuevo comienzo en la carrera solista de Soledad, tras haber editado dos discos con su anterior formación, Ideas al Fuego. Este trabajo es una apuesta audaz por la composición propia y se presenta como una invitación a explorar un ecléctico mundo de ritmos, armonías y emociones cambiantes. El resultado es un paisaje sonoro que, en ocasiones, se sumerge en lo misterioso y, en otras, traza un camino hacia lo más esencial de la música.

Este álbum reúne ocho cautivadoras canciones en las que participaron destacados músicos, incluyendo a Hernán Leiva en guitarras criollas y eléctricas, cuatro, bajo, contrabajo y coros, Germán Güidi en bajo, Juan Cruz Donati y Juan Clemente en batería y percusión, y la colaboración de Maru Montesano, Flor Bobadilla Oliva y Sergio Zabala como cantantes invitados y coristas. Además, Lucas Bragan se destaca como guitarrista invitado en la conmovedora canción "Salva", mientras que Emanuel Mora aporta su talento en clarinete y flauta travesera.

Lo notable es que este proyecto fue llevado a cabo de manera independiente y autogestiva por la propia artista, quien eligió a Esteban Kahayan de La Base Estudio para materializar la totalidad del proceso de audio, incluyendo la grabación, edición y mezcla. Este enfoque personal y dedicado se refleja en cada nota de este álbum cautivante.

Ficha Técnica

Soledad Mársico  composición, voz, coros, accesorios, melodrums y producción integral del disco. 

Hernan Leiva guitarras criolla y ele´ctrica, cuatro, bajo, contrabajo y coros.

German Guidi en bajo.

Juan Cruz Donati  bateria y percusion.

Juan Clemente  bateria y percusion en Hojarasca

Maru Montesano guitarra en La noche, voz en A Mar.

Flor Bobadilla Oliva cantante invitada en Camalote a tu piel y coros en Flores Blancas.

Sergio Zabala cantante invitado en Hojarasca.

Lucas Bragan guitarrista invitado en la cancion “Salva”

Emanuel Mora clarinete en Hojarasca y flauta traversa en Flores Blancas.

Esteban Kahayan de La Base Estudio grabacio´n, edicio´n y mezcla. 

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria